Quienes somosWho we areWer wir sind

El equipo de Expresión Gráfica forma parte del programa ESTIC y está formado por un grupo de 8 estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Valencia, continuando el trabajo que realizaron otros compañeros el curso pasado.

La página se ha creado para acercar la Expresión Gráfica a todo el mundo. Está destinada para curiosos, gente que quiera aprender y para alumnos de esta asignatura que suele impartirse en todos los primeros cursos de todas las ingenierías. Esta web ha sido creada para que todo aquél que quiera aprender conceptos de la Expresión Gráfica o si ya los tiene, poder perfeccionarlos.

¿Quieres conocer al equipo de Expresión Gráfica?

Copyright ©tuentifotos.com
Iconos: Copyright ©tuentifotos.com

The Graphic Expression is part of ESTIC program and consists of a group of 8 students from the School of Engineering at the University of Valencia, continuing the work done peers last year.

The page has been created to bring Graphic Expression everyone. It is intended for curious people who want to learn and students of this subject is usually taught in all first of all engineering courses. This website has been created for anyone who wants to learn concepts of Graphic Expression or if you already have them, to perfect them.

Want to meet the team of Graphic Expression?

Die Grafik-Expression ist Teil estic Programm und besteht aus einer Gruppe von 8 Studenten der School of Engineering an der Universität von Valencia, die Fortsetzung der Arbeit Kollegen im letzten Jahr.

Die Seite wurde erstellt, um Grafik-Expression zu bringen jedermann. Es ist für neugierige Menschen, die lernen und Studierende zu diesem Thema ist in der Regel in allen ersten aller ingenieurwissenschaftlichen Studiengängen gelehrt wollen. Diese Website wurde für alle, die Begriffe der Expression Graphic lernen oder wenn Sie bereits haben, um sie zu perfektionieren will, erstellt.

Möchten Sie das Team von Grafik-Expression zu treffen?